viernes, 25 de abril de 2014

MAYO: XI BIENAL DE ARTES PLÁSTICAS CIUDAD DE ALBACETE



Provincia: Albacete
Disciplina: Artes Plásticas
28/05/2014 -18/06/2014
El Excmo. Ayuntamiento de Albacete convoca la XI Bienal de Artes Plásticas “Ciudad de Albacete”, que se regirá por las siguientes bases:
1 PREMIOS
Primer premio, dotado con DIEZ MIL EUROS (10.000 €) y no podrá declararse desierto.
FONDO DE ADQUISICIÓN DE OBRA
Se crea un fondo municipal de adquisición de obra dotado con DIEZ MIL EUROS (10.000 €).
Igualmente se crea un fondo especial que será asumido por entidades y empresas para la adquisición de las obras que estimen oportunas de entre las seleccionadas.
El importe de los premios y de las obras adquiridas estará sujeto a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de retención del I.R.P.F. y en caso de tratarse de profesionales se deberá expedir la factura con el IVA correspondiente. La obra premiada y las adquiridas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Albacete y de las empresas o instituciones colaboradoras.
2 Podrán participar todos los artistas españoles o extranjeros que lo deseen.
3 Tanto el tema como la técnica serán libres.
4 Cada participante podrá presentar una sola obra, en formato bidimensional, cuyas medidas no podrán exceder de 2 m. por cualquiera de sus lados.
Las obras se presentarán sobre soporte rígido o enmarcadas.
Aquellas obras que ofrezcan alguna particularidad de montaje deberán acompañarse con las instrucciones correspondientes.
5 Las obras se presentarán firmadas por el autor, acompañadas del boletín de inscripción cumplimentado en sus tres cuerpos A, B y C.
6 La recepción de obras estará abierta desde el día 28 de mayo hasta el 18 de junio de 2014, a las 14’00 horas, dichas obras se dirigirán o entregarán en la siguiente dirección:
XI Bienal de Artes Plásticas “Ciudad de Albacete”.
Plaza del Altozano, s/n. (Museo Municipal)
02001 ALBACETE
Toda la correspondencia que se pretenda realizar se remitirá a dicha dirección. A efectos de recabar información o aclaración de dudas se podrá realizar, además, en:
Teléfonos: 967 606 101 y 967 606 106
Fax: 967 606 102
E-mail: cultura1@ayto-albacete.es; culturab@amialbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario