jueves, 11 de febrero de 2016

GRAPHIC: ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDITORES DE OBRA GRÁFICA



                    
DEL 24 AL 28 DE FEBRERO DE 11 A 21 H.

En nuestra primera edición GRÄPHIC, podrá encontrar obras de artistas nacionales e internacionales que darán a conocer nuevos trabajos; investigaciones, proyectos y todas aquellas novedades propias de esta parcela del arte.

GRÄPHIC se plantea como un evento abierto y participativo destinado a un público interesado en el arte múltiple (profesionales, coleccionistas, aficionados e.t.c.)

Se inicia así un proyecto que se repetirá de forma anual con nuevas ideas, nuevos editores, sumándose de este modo a la oferta cultural que la ciudad de Madrid ofrece en el mes de febrero. 

PARTICIPANTES:
Bajo el principio de unir esfuerzos en torno al mundo de la edición de arte, este encuentro reúne a seis editores con diferentes estilos y líneas editoriales que trabajan con diferentes artistas, ofreciendo al público una amplia gama de obras. Grabados, Serigrafías y Litografías, obras de gran formato y piezas tanto de artistas emergentes como de grandes maestros. Todo con el aliciente de ser mostradas por los productores y editores, sin intermediarios, con el sello y garantía de calidad como nexo común a todas ellas.

Benveniste Contemporary. Madrid, España. 
Fundación Ankaria. Madrid, España.
Grafos Verlag. Weiden, Alemania.
Luca Graphics. Madrid, España.
Michael Woolworth. Paris, Francia.
Ogami Press. Madrid, España.
Taller del Prado. Madrid, España. 

LUGAR: Gran Vía, 16. 5º planta.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN. 
(Pídela en nuestra sede de Gran Vía 16, 5º drch 
o bien a través de nuestro correo electrónicoinfo@tallerdelprado.com)

ORGANIZA: TALLER DEL PRADO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario